Propone Arriola plan metropolitano de movilidad; denuncia abandono de parques públicos

Ciudad de México.-Mikel Arriola, precandidato único del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno, aseguró que implementará un plan metropolitano de movilidad con Estado de México, Hidalgo y Morelos ante la ineficiencia del actual sistema.

“Tenemos que sentarnos en la mesa con los gobernadores, básicamente con los del Estado de México, Hidalgo y Morelos quienes ya han mostrado su plena voluntad en diversos momentos, porque los problemas de la metrópoli tienen mucha relación con los estados vecinos”, expuso a los vecinos de Miguel Hidalgo.

Además, dijo que se necesitan más kilómetros del Sistema de Transporte Colectivo Metro, más estaciones del Tren Suburbano, un nuevo Circuito Exterior, mejores estrategias para garantizar la seguridad y agua suficiente.

Acompañado por vecinos del parque el Mexicanito, realizó un recorrido para observar el estado de abandono en el que se encuentra este espacio público ubicado en la delegación Miguel Hidalgo, donde denunció las condiciones precarias de los parques de la Ciudad de México debido al desinterés y opacidad de los recursos públicos manejados por las autoridades delegaciones y de la CdMx.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días