Prepara Venustiano Carranza pistas de hielo y posadas decembrinas

Ciudad de México.- Venustiano Carranza iniciará este 8 de diciembre los festejos navideños con la inauguración de 4 pistas de hielo,  luminaria navideña y posadas.

La Jefa Delegacional de Venustiano Carranza, Mónica López Moncada, inaugurará la primera pista de hielo en el parque Fortino Serrano, ubicado en la colonia Moctezuma, el sábado 9 se realizará la segunda inauguración de en la explanada delegacional, el domingo 11 se hará en el parque Madero de la colonia Morelos, y finalizará con el corte de listón el lunes 11 en la plaza Adolfo López Mateos, de la última pista.

Las pistas de hielo serán totalmente gratuitas, contarán con el servicio de préstamo de patines e instructores de patinaje, así como paramédicos de la Subdirección de Protección Civil estarán presentes para atender cualquier contingencia y se mantendrán hasta el 6 de enero.

Además, durante la inauguración de cada una de las pistas de hielo se presentará el espectáculo de patinaje artístico “Circo New York On Ice”, y en la explanada delegacional se instalará un monumental árbol navideño de más de 50 metros de altura; villas navideñas y 4 megaposadas.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil