Policías de Sheinbaum dañan bicicleta de Lady Tacos de Canasta

Ciudad de México.- La famosa “Lady Tacos de Canasta”, conocida por ser ya un icono de la Ciudad de México (CDMX), tuvo un enfrentamiento con Policías de la Ciudad, ya que estos confiscaron su mercancía, así como su característica bicicleta.

Los uniformados, según denunció la afectada, la persiguieron y amenazaron con imponerle una multa por vender sus tacos en vía pública.

Sin embargo, tras ver la confrontación los transeúntes empezaron a apoyarla, ya que aunque la mercancía quedó destruida, con jaloneos evitaron que le retiraran su bicicleta.

La muxe lamentó el hecho por medio de redes sociales y agradeció a la ciudadana el apoyo que recibió.

La “lady”, se ha vuelto famosa por distintos videos virales de su característica personalidad, que se ha vuelto parte del centro de la ciudad, además de ser una figura clave para la comunidad LGBT+, y realizar una colaboración con el sitio de streaming Netflix, para el programa “Las crónicas del Taco”. A la Lady se le puede encontrar recurrentemente en la calle de Madero del Centro Histórico.

Este conflicto se dio luego de la reciente controversia por el desalojo de triciclos, que usaban ambulantes para vender en la Alcaldía Miguel Hidalgo, por supuesta invasión al espacio público y el desalojo de la policía a indígenas en el zócalo de la CDMX.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días