| 

Noticias

Pide Mancera a federación agilizar ley de armas

Ciudad de México.- Al encabezar una reunión con el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, pidió agilizar la iniciativa para reformar la Ley de Armas, congelada desde hace un año.

"Se habló básicamente de tener seguimiento en dos grandes líneas: la parte financiera y de gobernanza. Hicimos hincapié de esta ley de armas que está frenada, solicitamos su intervención para que pueda destrabarse", señaló el mandatario.
En tanto, adelantó que en los próximos días habrá una reunión con el subsecretario de Egresos de Hacienda para reiterar los recursos que la Ciudad de México tiene para sus diferentes acciones en el rubro de pendientes.

Por otro lado, informó que en la reunión con Navarrete se expuso la necesidad de endurecer la respuesta al narcomenudeo, particularmente en zonas escolares, así como reiterar el compromiso de garantizar que el proceso electoral se lleve a cabo de manera transparente, limpia y pacífica.

En su cuenta de twitter, el secretario de Gobernación tuiteó una foto de su reunión con el Jefe de Gobierno y con los gobernadores de Morelos y Michoacán, Graco Ramírez y Silvano Aureoles.


Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Noticias