| 

Justicia

Paramédicos del ERUM salvan la vida de trabajadores de las alturas



Ciudad de México.- A punto de caer de un andamio y morir estuvieron tres trabajadores que pintaban el muro de un edificio en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc



Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informaron que los empleados fueron rescatados oportunamente por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).



El percance ocurrió la tarde de este martes, en un edificio de 10 niveles, ubicado en la esquina de avenida Chapultepec y Guadalajara, donde acudieron policías preventivos y personal de rescate.



Una llamada ciudadana movilizó a los servicios de emergencia y en una rápida acción, los paramédicos descendieron a rapel por una de las bardas y de esa manera asegurar a los empleados.



Los trabajos de rescate se extendieron varios minutos, mientras los policías acordonaron el área, para evitar el paso de cualquier persona ajena a la maniobra.



Una vez que lograron bajarlos con extremo cuidado, fueron atendidos en una ambulancia para valorar sus signos vitales y descartar alguna lesión de consideración.

Etiquetas Paramédicos ERUM Trabajadores

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Justicia