| 

Noticias

PGJ capitalina detiene a 9 personas por venta y posesión de drogas

Ciudad de México.-La Procuraduría General de Justicia de la CdMx anunció que fueron detenidos en distintas acciones realizadas en cinco delegaciones 9 personas por cometer delitos contra la salud.

Fueron elementos de prueba presentados por la Procuraduría capitalina permitieron que distintos Jueces de Control vincularan a proceso a nueve personas, entre ellas un adolescente, relacionadas con la venta y posesión de estupefacientes, detenidas en flagrancia en diferentes acciones realizadas en las delegaciones Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco, Azcapotzalco e Iztapalapa.

La Procuraduría informó que en este operativo a nivel capitalino se decomisaron mil 041.8 gramos marihuana, 6 mil 900 miligramos de cocaína y 172.9 gramos de otro compuesto químico.

Además, la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, a través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, informó que a los probables participantes se les decomisaron mil 041.8 gramos marihuana, 6 mil 900 miligramos de cocaína y 172.9 gramos de tetrahidrocannabinol, distribuidos en diferentes dosis.

Etiquetas #CDMX #PGJ #Capital #DelitosContraLaSalud

COMENTARIOS

MÁS Noticias