Ordena Mancera investigación caso de guaruras del Ferrari

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera aseguró que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) tiene la instrucción de investigar el caso de escoltas de un Ferrari que agredieron a un conductor el pasado 11 de marzo.

El mandatario capitalino también dio la instrucción al Procurador de solicitar a la Servicio de Administración Tributaria (SAT) toda información acerca de dicho vehículo, pues aunque se conoce el nombre del propietario del auto (Carlos Sentiés), que está domiciliado en el estado de Morelos, es investigado si la unidad está registrada a su nombre.

«No vamos a detenernos hasta agotar la averiguación previa y a requerir a todos los que tengan que ver» aseveró Mancera Espinosa, tras el evento donde hizo la entrega de 5584 tarjetas de pensión alimentaria al adulto mayor.

Asimismo, indicó que la Secretaría de Movilidad (Semovi), La Secretaría de Seguridad Pública  (SSP) y la Secretaría de Gobierno están trabajando en un programa para regular los escoltas, siendo la Ciudad de México pionera  en regular con severidad dicho servicio.

«Ya tenemos la normatividad, habrá una placa para los vehículos escoltas, habrá una balización para vehículos escolta. Esto ya lo hable con el secretario Osario en la reunión de seguridad. La normatividad ya la tenemos lo que sigue ahora es el programa», concluyó el jefe de Gobierno.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días