El maestro Villa propone el Parque Lineal 360 en GAM

El maestro Isaías Villa planteó el rediseño del Bosque de Aragón con
el Parque Lineal 360 VILLA GAM.

El candidato del PRD al distrito 6 local dio a conocer el proyecto que establece como punto central el pugnará por el desarrollo sostenible en GAM.

Aseguró que el objetivo es la Protección del Medio Ambiente y la Restauración del Equilibrio Ecológico.

“Vindicamos los cinco objetivos de la Agenda 2030 para el Desarrollo sostenible de la ONU: Personas, Planeta, Prosperidad, Paz y Alianzas”, dijo Villa.

El maestro Villa comentó que con este parque lineal se lograría proteger los recursos naturales y combatir el cambio climático, para asegurar un ambiente digno para las futuras generaciones.

Recordó que la Constitución Política de la CDMX desde su Art. 1o, reivindica “exige eficiencia en el uso del territorio, así como en la gestión de bienes públicos, infraestructura, servicios y equipamiento. De ello depende su competitividad, productividad y prosperidad”.

El maestro Villa añadió que al llegar al Congreso capitalino impulsará el parque 360 Villa GAM en el Camellón del Gran Canal, de Consulado a Río de los Remedios.

En más de 10 kilómetros se meterá arbolado endémico, vegetación y canales de agua tratada.

Además de ciclovías, senderos para camina, correr, aparatos de gimnasio, pistas y rampas de patinaje; cabañas para la convivencia familiar, comunitaria y con seres sintientes; Ludotecas y más.

Villa aseguró que con el apoyo de Santiago Taboada, candidato de Va por la CDMX a la Jefatura de Gobierno, se renovará el drenaje y habrá iluminación por paneles solares, puentes de comunicación y módulos de seguridad.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días