| 

Noticias

Oculus Go, las nuevas ganas de realidad virtual de Facebook

Ciudad de México.- La realidad virtual sin duda es algo que promete mucho, sin embargo su crecimiento e innovación ha sido bastante lenta, o al menos así lo era hasta hoy que salió Oculus Go, las nuevas gafas de Facebook que estarán disponibles a partir de 2018.

Mark Zuckerberg, dueño de Facebook, presentó las Oculus Go, unas gafas de realidad virtual que no tendrán que ser conectadas a ningún dispositivo extra para funcionar, lo cual hace su adquisición menos costosa y más accesible.

Una de las ventajas que promete este innovador invento, es que promete una experiencia “todo en uno” desde las mismas gafas; ni siquiera es necesario contar con un dispositivo de audio especial, o audífonos, ya que traen consigo unos altavoces.

Posiblemente estas gafas –que tendrán un costo de 199 dólares- vendrán a revolucionar el mercado de la realidad virtual, el cual según el portal de estadísticas e investigaciones de mercado, Statista, para 2020 podrá alcanzar ingresos hasta por 80 mil millones de dólares.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias