Nueva Alianza busca unirse al Frente Ciudadano por México

Ciudad de México.- A través de una carta dirigida a la líder del PRD Alejandra Barrales, Luis Castro Obregón, presidente del partido Nueva Alianza, externó su intención de ser parte del Frente Ciudadano por México, conformado por el PAN, PRD  y Movimiento Ciudadano.

La decisión del partido Nueva Alianza se debe a que en recientes días los mexicanos han dejado ver su enojo e inconformidad, por lo que creen necesario volver a crear certidumbre en los ciudadanos.

Castro –cuya carta es una respuesta a la pasada invitación que la perredista realizó al partido para dialogar sobre la formación de un “Frente Amplio Democrático”- sugiere y dice estar dispuesto a entablar un diálogo democrático, abierto, verdadero y efectivo para incluirse en esta iniciativa.

La propuesta de Castro para integrarse a esta iniciativa incluye tres ejes;  una agenda compartida para proyecto de nación, un método democrático en la selección de candidatos y diálogo abierto a la ciudadanía, a los medios de comunicación y transmitido por internet.

Imprimir artículo Síguenos en Google News