| 

Noticias

Nueva Alianza busca unirse al Frente Ciudadano por México

Ciudad de México.- A través de una carta dirigida a la líder del PRD Alejandra Barrales, Luis Castro Obregón, presidente del partido Nueva Alianza, externó su intención de ser parte del Frente Ciudadano por México, conformado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

La decisión del partido Nueva Alianza se debe a que en recientes días los mexicanos han dejado ver su enojo e inconformidad, por lo que creen necesario volver a crear certidumbre en los ciudadanos.

Castro –cuya carta es una respuesta a la pasada invitación que la perredista realizó al partido para dialogar sobre la formación de un “Frente Amplio Democrático”- sugiere y dice estar dispuesto a entablar un diálogo democrático, abierto, verdadero y efectivo para incluirse en esta iniciativa.

La propuesta de Castro para integrarse a esta iniciativa incluye tres ejes; una agenda compartida para proyecto de nación, un método democrático en la selección de candidatos y diálogo abierto a la ciudadanía, a los medios de comunicación y transmitido por internet.

Etiquetas PRD Frente Ciudadano PAN Nueva Alianza Movimiento Ciudadano

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Lista mega procesión de Catrinas CDMX

    Ciudad de México.-La Mega Procesión de Catrinas 2017 prevé la asistencia de 30 mil caracterizados iniciando un recorrido de Paseo de la Reforma al Museo de Bellas Artes. En su cuarta edición Mega Body Paint México celebrará  la mega...



  • Multimillonario gana elecciones en República Checa

    Ciudad de México.-El empresario Andrej Babis y líder de la populista Alianza de Ciudadanos Descontentos (ANO), ganó las elecciones legislativas en la República Checa con un discurso euroescéptico y antisistema. Este sábado, con  el 29.7 por ciento el...