| 

Noticias

No dudo que Salinas esté detrás de Anaya: AMLO

Ciudad de México.- El abanderado presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, pidió a sus contrincantes electorales, José Antonio Meade, del PRI, y Ricardo Anaya, del PAN, “moderarse para conservar la estabilidad del País”.

Después de reunirse con empresarios de Baja California, el tabasqueño refirió que la forma de actuar de los panistas está relacionado con la del PRI, por lo que dijo que “no dudo que Salinas esté detrás de Anaya”.


"Todo esto de que se van a meter a la cárcel es muy frecuente en la mafia del poder, acuérdense que (Carlos) Salinas utilizó esa estrategia de actuar de manera espectacular metiendo a la cárcel a (Joaquín Hernández Galicia) La Quina, los panistas son alumnos de Salinas, no dudo que Salinas esté detrás de Anaya", señaló.

Agregó que "no tengo duda porque ahí está Diego (Fernández de Cevallos) y es lo mismo, son pleitos de arriba, porque cuando se reparte mal el botín, hay motín, son iguales, a mí no me van a engañar".

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” se reunió en Tijuana con empresarios y revisó los cuadros de su organización política que cuidarán el voto en Baja California, de acuerdo con su equipo en esta ciudad fronteriza.

Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Nace diario Contraréplica en México

    Ciudad de México.- El próximo 1 de octubre saldrá a la luz un nuevo diario en la capital de México llamado Contraréplica. El periodista y escritor Rubén Cortés dio a conocer en sus redes sociales que lanza esta...



  • Matan a reportero en Chiapas

    Ciudad de México.- El reportero Mario Gómez de “El Heraldo de Chiapas” fue asesinado el viernes por la tarde tras salir de su casa en el municipio de Yajalón, cerca de la frontera con Guatemala, informó...


  • Acepta Papa renuncia de obispos chilenos

    Ciudad de México.- El Papa Francisco aceptó la renuncia de los obispos chilenos de Chillán, Carlos Pellegrín Barrera, y de San Felipe, Cristián Contreras, informó la Nunciatura Apostólica en Chile. Con estas dos renuncias ya suman siete los obispos...