| 

Justicia

Mueren ahogados tres hermanos en inmueble del Ajusco

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), tomaron conocimiento del deceso de tres personas por ahogamiento, en la Delegación Tlalpan.

Operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, reportaron que tres personas se encontraban atrapadas en una cisterna, en la calle de Camino Antiguo al Ajusco, en el Pueblo de Topilejo.

El personal policial se entrevistó con una mujer que refirió que sus tres hermanos, de 17, 20 y 23 años de edad, se encontraban haciendo trabajos de albañilería en el interior de una fosa de captación de agua pluvial y que ya tenían más de una hora que no respondían a los llamados.

Refirió además, que sus hermanos durante el transcurso del día, estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas

Enseguida solicitaron a los servicios de emergencia, por lo que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), llevaron a cabo maniobras conjuntas.

Se implementó una acción de búsqueda al interior de la fosa, de 50 metros de ancho y 90 de largo, por tres de profundidad; luego de varios minutos, fueron localizadas sin vida las trespersonas.

Los socorristas diagnosticaron muerte por ahogamiento, por lo que dieron parte a peritos e investigadores de la agencia ministerial Tlalpan Tres, a donde fueron trasladados los cuerpos.



Etiquetas Muertos Ahogamiento Tlalpan Topilejo

COMENTARIOS

MÁS Justicia



  • Detienen dos veces a El Chalelo, ex jefe del Cártel del Golfo

    Ciudad de México.-La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó la detención en Nayarit de Eleazar M. alías “El Chelelo”, presunto ex líder del Cártel del Golfo. La Sala 2 del Centro de Justicia Oral de Mérida...


  • Advierte Shienbaum a altos mandos, fin de las extorsiones

    Ciudad de México.- A través de un mensaje dirigido a los altos mandos de la Secretaría de Seguridad Pública local, Procuraduría de Justicia y servidores públicos del gobierno capitalino, la jefa e Gobierno de la Ciudad...


  • SCJN suspende aplicación de Ley de Remuneraciones

    Ciudad de México.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) suspendió la aplicación de la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, a través de la cual se establece que ningún funcionario puede...


  • Investigan muerte de ciclista

    Ciudad de México.- El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez Uno inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo en agravio de un hombre de 28 años, quien perdió...