| 

Noticias

Asesinan al hermano de Fernando Delgadillo en asalto en el Estado de México

Ciudad de México.- Este miércoles, falleció Benjamín Delgadillo González, hermano del cantautor Fernando Delgadillo, a causa de los disparos que recibió por parte de unos delincuentes el pasado 17 de julio.

Benjamín permaneció por más de dos semanas en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde tuvo que ser sometido a cuatro cirugías.

El hermano de Fernando Delgadillo fue víctima de la delincuencia, cuando dos sujetos intentaron despojarlo de su auto, pero este se resistió al asalto y fue entonces cuando los delincuentes dispararon.

El hecho ocurrió en Periférico Norte, a la altura del hospital 58 del IMSS de Santa Mónica, en el municipio de Tlalnepantla, alrededor de las 21 horas.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias



  • Netflix presentó Recomoji

    Ciudad de México.- En el marco del Día Mundial del Emoji, Netflix lanzó Recomoji! un bot en Facebook Messenger, diseñado para ofrecer sugerencias de contenido, basándose en el estado de ánimo de los usuarios. Para interactuar con...



  • Presentan el primer robot repartidor en China

    Ciudad de México.- La empresa Zhen Robotics presentó un pequeño robot que cumple las funciones de un repartidor. "Actualmente, 100 millones de paquetes se entregan cada día en China. Esa cifra debería alcanzar los 1.000 millones...