Mhoni Vidente critica a AMLO y a Sheinbaum por manejo de pandemia

Ciudad de México.-La adivina Mhoni vidente criticó a la gestión de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ante la emergencia sanitaria causada por la pandemia de COVID-19.

La pitonisa declaró que “tuvimos tres meses el año pasado de estar encerrados totalmente, todo el país, y no pudieron controlar la pandemia, quieren encerrarlos otra vez un mes, y siguen los contagios en la Ciudad de México”.

Asimismo, la vidente afirmó que la Jefa de Gobierno no pudo llevar un buen sistema, o no se ha dejado llevar por otras personas y no ha podido tomar decisiones fundamentales para que la Ciudad de México funcione, además mencionó el incendio del Sistema de Transporte Colectivo Metro y las vacaciones del titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez.

“Pobre presidente López Obrador, porque creo que está haciendo muy mal las cosas, está llevando al país en una situación muy crítica en cuestiones de salud y seguridad. Tiene que retomar señor presidente lo que le estoy diciendo”.

También, Mhoni se pronunció a favor de la venta de las vacunas contra COVID-19 en las farmacias como en Estados Unidos, y comentó que “el país se debe de gobernar para todos y no para una parte, y si esto no se compone vamos a acabar muy mal”.

TE PUEDE INTERESAR: México supera las 139 mil defunciones por COVID; diez estados en rojo

La pitonisa recomendó a la mandataria capitalina comenzar la reapertura de algunas actividades económicas, para evitar una mayor crisis, y mencionó que “la izquierda va a quedar sin votos”.

“El señor presidente tiene muchos seguidores, pero no se los acabe señor presidente, ayude a las personas, ayude a todos, gobierne a todos, deje de estar haciendo estados de béisbol, ya le dije corte el tren maya con ese dinero compre las vacunas rusas”, agregó la adivina.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días