Mhoni Vidente critica a AMLO y a Sheinbaum por manejo de pandemia



Ciudad de México.-La adivina Mhoni vidente criticó a la gestión de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ante la emergencia sanitaria causada por la pandemia de COVID-19.



La pitonisa declaró que “tuvimos tres meses el año pasado de estar encerrados totalmente, todo el país, y no pudieron controlar la pandemia, quieren encerrarlos otra vez un mes, y siguen los contagios en la Ciudad de México”.



Asimismo, la vidente afirmó que la Jefa de Gobierno no pudo llevar un buen sistema, o no se ha dejado llevar por otras personas y no ha podido tomar decisiones fundamentales para que la Ciudad de México funcione, además mencionó el incendio del Sistema de Transporte Colectivo Metro y las vacaciones del titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez.



“Pobre presidente López Obrador, porque creo que está haciendo muy mal las cosas, está llevando al país en una situación muy crítica en cuestiones de salud y seguridad. Tiene que retomar señor presidente lo que le estoy diciendo”.



También, Mhoni se pronunció a favor de la venta de las vacunas contra COVID-19 en las farmacias como en Estados Unidos, y comentó que “el país se debe de gobernar para todos y no para una parte, y si esto no se compone vamos a acabar muy mal”.



TE PUEDE INTERESAR: México supera las 139 mil defunciones por COVID; diez estados en rojo



La pitonisa recomendó a la mandataria capitalina comenzar la reapertura de algunas actividades económicas, para evitar una mayor crisis, y mencionó que “la izquierda va a quedar sin votos”.



“El señor presidente tiene muchos seguidores, pero no se los acabe señor presidente, ayude a las personas, ayude a todos, gobierne a todos, deje de estar haciendo estados de béisbol, ya le dije corte el tren maya con ese dinero compre las vacunas rusas”, agregó la adivina.