México supera las 66 mil defunciones por COVID

Ciudad de México.-En México ya hay 66,329 muertos por Coronavirus, informó la Secretaría de Salud Federal del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, conocido como AMLO, en la 188 conferencia vespertina.

 

De igual forma se tienen registrados aproximadamente 616 mil 894 casos confirmados de Coronavirus, mientras que hubo un incremento de 513 fallecimientos en las últimas 24 horas.

 

Mientras que la Ciudad de México registró la mayor parte de los casos acumulados del país, y representa el 16.5 por ciento de todos los casos registrados por entidad de residencia.

 

Los invitados a la conferencia fueron el Doctor Victor Hugo Borja, Director de Prestaciones Medicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y el Ingeniero Victor Suárez Carrera, Subsecretario de alimentación y competitividad de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SAGARPA).

 

El Doctor Victor Hugo Borja se enfocó en mostrar las medidas de protección tomadas por el Instituto para los trabajadores de salud, como dar permiso a los trabajadores que entran dentro de un grupo vulnerable.

TE PUEDE INTERESAR: México lidera en muertes de trabajadores de salud por Covid-19

Asimismo, el Ingeniero Victor Suárez Carrera, quien señaló los problemas de alimentación del país, así como la presentación de la estrategia que se sigue para mejorar la nutrición de los mexicanos.

 

La estrategia contempla el nuevo etiquetado, así como la planeación de un modelo de dietas basado en la comida no procesada, y endémica de México

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días