| 

Deportes CDMX

México derrota 3-1 a El Salvador en su primer partido en Copa Oro

Ciudad de México.-El Tricolor no tuvo problemas para vencer a El Salvador en el primer partido de Copa Oro. México se impuso 3-1 y consiguió el primer lugar momentáneo del Grupo C por tener más goles anotados que Jamaica.

México abrió el marcador. En un tiro libre, Marín aprovechó para meter el balón de cabeza al ángulo. El Salvador no esperó y empató el partido a los pocos segundos con gol de Bonilla.

Sin embargo, antes de acabar la segunda mitad, el Tri volvió a anotar. Elías Hernández hizo un tiro de volea para vencer al guardameta salvadoreño e irse con la ventaja parcial de 2-1 al descanso.

En el segundo tiempo, Orbelín Pineda ingresó a la cancha y logró el tercer gol para México. Ese tanto definió el partido y el marcador no se movió más, pese a haber tenido más llegadas el equipo mexicano.

Así culminó la primer ronda de partidos de la Copa Oro. México aún tiene que enfrentar a Jamaica y Curacao antes de pasar la siguiente ronda. Juan Carlos Osorio vio el partido desde fuera del banquillo, como hará el resto del torneo debido a su sanción.

Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Deportes CDMX