| 

2018

Metroférico llegará a Magdalena Contreras; blindar transporte con policía encubierta, promete Barrales

Ciudad de México.-Alejandra Barrales Magdaleno, abanderada de la coalición PRD, PAN, MC a la Jefatura de Gobierno, prometió en su recorrido en Magdalena Contreras, conectar la delegación con el primer teleférico de la capital.


Durante su primer visita a territorio priista, en compañía de su vocero de campaña y presidente del PRD en la capital, Raúl Flores y de la candidata de "Por la CDMX al frente" por la alcaldía, Emelia Hernández Rojas, la ex lideresa nacional del PRD se comprometió a llevar transporte público de calidad a ésta y otras zonas de la ciudad.

La ex líder sindical realizó el acto de proselitismo en las canchas deportivas de la colonia Vista Hermosa, donde reiteró que todos el transporte público será seguro y contará con policías encubiertos especializados en combatir los delitos en las unidades; coordinados a través de un centro inteligente de monitoreo y video vigilancia.

“Me he comprometido a construir 50 kilómetros de Metroférico, que es la única forma en que el transporte puede llegar a las zonas altas de la ciudad”, dijo la perredista.

La ex senadora de la capital, también recorrió el barrio de San Bernabé y conversó con vecinos sobre las acciones que implementará para hacer de la Ciudad de México, la más segura del país y con más oportunidades de desarrollo para mujeres, niños y jóvenes.


Tras realizar una exposición de su trayectoria política y legislativa, Barrales reprochó que aún existan gobiernos con falta de transparencia y prometió ante la estructura territorial de la demarcación, recuperar La Magdalena Contreras.


Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS 2018