| 

Justicia

Matan a una mujer en la colonia Morelos



Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia (PGJCDMX) investiga a un adolescente de 17 años por su probable participación en el deceso de una mujer, quien fue herida de bala en el cruce de las calles Carpintería y Mineros, colonia Morelos, demarcación Venustiano Carranza, gobernada por el perredista Julio César Moreno.



A las 2:27 horas policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron el reporte de que una persona había sido lesionada con arma de fuego. En el lugar encontraron a la mujer, sin vida, a bordo de una camioneta negra, marca Mazda.



Vecinos señalaron al adolescente como probable participante de los hechos y lo entregaron a los uniformados, quienes lo trasladaron a la agencia del Ministerio Público Venustiano Carranza Tres para iniciar las indagatorias.



El representante social activó el protocolo de feminicidio y solicitó la intervención de peritos y policías de Investigación. En el lugar se aseguraron seis casquillos percutidos y uno útil.



El imputado fue puesto a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes para continuar con las indagatorias.



Etiquetas CDMX PRD Julio César Moreno Venustiano Carranza

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Justicia