| 

Social

Mantienen búsqueda de siete personas reportadas como desaparecidas en el municipio de Peribán

Ciudad de México.- Elementos de Protección Civil y la Policía del estado de Michoacán, con el apoyo de binomios caninos, mantienen la búsqueda de siete personas reportadas como desaparecidas en el municipio de Peribán, tras las intensas lluvias que se registarron el domingo.

El coordinador estatal de Protección Civil, Pedro Carlos Mandujano, afirmó en entrevista que las labores de búsqueda se prolongarán el tiempo que sea necesario.

Indicó que, hasta el momento, suman siete los cuerpos que han sido rescatados luego de que fueron arrastrados por la corriente del rio Cutio el pasado domingo cuando salió de su cauce.

Se trata de cuatro adultos y tres niños de entre 3 y 13 años de edad, explicó el funcionario quien agregó que, en su mayoría, han sido localizados en un predio conocido como El Molino.

En tanto, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) dio a conocer que esta mañana salieron las brigadas nicolaítas de auxilio para sumarse a la atención de los afectados por la tromba.



Etiquetas Búsqueda Peribán Lluvias Desaparecidos Michoacán

COMENTARIOS

MÁS Social