Mancera es leal al PRD: Serrano

Ciudad de México.- Héctor Serrano, líder nacional de la corriente del PRD Vanguardia Progresista, aseguró que sin ser militante del partido, Miguel Ángel Mancera ha sido leal y el mayor activo del Sol Azteca.

Prueba de ello, fue el impulso del Frente Ciudadano por México que ha generado una discusión pública y la suma de diferentes actores de la sociedad.

En un artículo publicado en El Universal, Serrano afirmó que Mancera ha mostrado mayor gratitud que Andrés Manuel López Obrador, quien dirigió al PRD de 1996 a 1999, e incluso fue llevado al poder en la CdMx por el partido de izquierda.

Sobre el método para la elección del candidato presidencial del Frente, comentó que está en manos de una decisión de los partidos que ha coincidió en hacer a un lado sus números electorales y privilegiar el consenso para entregar las candidaturas a los mejores perfiles.

“Lo que sí está claro, es que el acuerdo y entendimiento de quienes participan en esta propuesta político-electoral es a largo plazo, aglutinando a los mejores hombres y mujeres representantes de la población.

“Hoy todos acreditarán su compromiso con México, cuando atendiendo genuinamente el interés del país, se haga a un lado el interés personal”.

Leer el artículo: Mancera y el Frente 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días