Mancera entra a Parral como Francisco Villa

Ciudad de México.- El presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Miguel Ángel Mancera, llega esta mañana a Hidalgo del Parral, Chihuahua, como Francisco Villa.

Encabezando a miles de modernos Dorados de Villa, montado a caballo, el jefe de Mancera hace un recorrido de ocho kilómetros de la Cabalagata Villista 2017.

El aspirante a la candidatura presidencial del Frente Amplio Democrático llega como el Centauro del Norte a invitación de Alfredo Lozoya, alcalde independiente de Hidalgo de Parral.

En este año, participan más de 8 mil jinetes de rancherías de todo el país en la XXII Cabalgata Villista, la cual inició el pasado 5 de julio y hoy recorre su último tramo en Hidalgo de Parral.

En el marco de una gira de trabajo por Ciudad Juárez e Hidalgo del Parral, en la que entregó patrullas a los dos municipios y compartió el programa “El médico en tu casa”, el Jefe de Gobierno atendió una invitación hecha meses atrás por el alcalde independiente, Alfredo Lozoya, para que estuviera en la descubierta de este desfile conmemorativo del recorrido que hizo Pancho Villa y los Dorados por Chihuahua el día de su muerte, 20 de julio de 1923.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días