| 

2018

Mancera condiciona participación en el Frente

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, advirtió que para dejar su cargo al frente de la capital y unirse a los trabajos de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya y los dirigentes de Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), y Movimiento Ciudadano (MC) deberán ratificar por escrito que habrá un gobierno de coalición.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el mandatario capitalino se refirió a los escenarios que acelerarían su salida de la Jefatura de Gobierno para participar en el Frente, como lo será que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) apruebe la candidatura al Senado por la vía plurinominal a la que lo postuló el PAN.

No obstante, aseguró que de no firmarse un documento que garantice un gobierno de coalición, no dejará la administración capitalina.

"Si se corrobora el gobierno de coalición, dejo el Gobierno de la Ciudad de México" antes del 31 de marzo, "pues sin eso, no me voy" e incluso descartó llegar al Senado.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS 2018