Luna deja el PVEM para sumarse a frente ciudadano de la CDMX en elecciones 2021



Ciudad de México.-El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de la Ciudad de México (CDMX) informó que Leonel Luna Estrada ya no forma parte del partido político tanto en el Comité Ejecutivo Nacional como en el Comité de la CDMX.



En un comunicado, el partido detalló que por “diferencias de visión y objetivos rumbo al próximo proceso electoral 2020-2021, llevaron a este instituto político a tomar la determinación de relegar la experiencia de Luna Estrada, quien se desempeñaba como Coordinador Nacional Electoral”.



Minutos después, Luna hizo pública su salida del PVEM y adelantó que va por la conformación de un frente opositor con partidos políticos y sociedad civil.



“Hoy decidí sumarme a un gran frente de ciudadanos, diversas ONGs y partidos políticos que buscan un cambio y desarrollo en el rumbo del país y de la CDMX”, escribió en su Twitter, Leonel Luna.



Luna agradeció al Partido Verde el invitarlo a sus filas y sobretodo a sus dirigentes por las atenciones recibidas.



El PVEM sostuvo que su compromiso es con los ciudadanos, y agregó que tendrá las “puertas abiertas” para todo aquel que quiera sumarse, teniendo claro que la meta primordial es alcanzar el bien común de los ciudadanos.