Localizan cuerpo de edil desaparecido en 2018 en Guerrero



Ciudad de México.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que localizó el cuerpo de quien fuera alcalde electo de Cochoapa el Grande, Daniel Esteban "N.", desaparecido desde el pasado 2 de septiembre de 2018.



En un comunicado detalló que, luego del trabajo de investigación, operativos y detenciones realizadas en la ciudad de Tlapa de Comonfort, el cuerpo fue encontrado a orillas del río Tlapaneco, municipio de Huamuxtitlán.



El Agente del Ministerio Público reunió todas las pruebas, así como el levantamiento del cadáver, en coordinación con peritos de la Fiscalía, para iniciar la carpeta de investigación 12090480100093211019.



Tras la confirmación de la identidad de los restos por parte de la Coordinación General de Servicios Periciales al confrontar su perfil genético con familiares, la Fiscalía procedió a realizar los trámites correspondientes para la entrega inmediata del cuerpo.



La Fiscalía de Guerrero dio a conocer seguirá trabajando en todas las pistas que aporten los ciudadanos, para lograr la procuración de justicia con base en resultados, puntualizó.