| 

Justicia

Llevarán ante juez a tres por robo a casa de empeño en M. Hidalgo

Ciudad de México.- La Procuraduría capitalina prevé que un Juez vincule a proceso a tres hombres por el robo en una casa de empeño que se localiza en la colonia Anáhuac, delegación Miguel Hidalgo.

Policías preventivos acudieron al lugar de los hechos donde les informaron que cuatro hombres ingresaron al establecimiento para robar diversos objetos y posteriormente huyeron.

El subprocurador Guillermo Terán Pulido, informó que la captura de cinco imputados, dos de ellos menores de edad, se realizó en Callejón San Juanico y Segundo Callejón de Lago Mayor, en la referida colonia.

“En la revisión preventiva a los detenidos se les aseguraron 14 celulares, seis computadoras portátiles y una consola de videojuego, que sustrajeron del local comercial”, indicó el funcionario.

Los imputados fueron trasladados junto con un taxi y los objetos robados a la Fiscalía de Miguel Hidalgo, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público quien inició carpeta de investigación por el delito de robo agravado.

Peritos en materia de fotografía, criminalística, mecánica y valuación, realizaron los dictámenes correspondientes, mientras que agentes de investigación recabaron entrevistas de testigos y del apoderado legal de la casa de empeño, así como el procesamiento de imágenes del local comercial.

Dijo que los dos menores, quedaron a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para Niños, Niñas y Adolescentes, a fin de determinar su situación legal.

Reunidos los datos de prueba, la PGJ solicitó audiencia inicial a efecto de que un Juez de Control califique de legal la detención de los tres adultos y los vincule a proceso.

Etiquetas Juez Robo Detenido Miguel Hidalgo

COMENTARIOS

MÁS Justicia