Piden destitución de juez Martínez Vitela

Senado aprobó la “Ley Silla”
Senado aprobó la “Ley Silla” Foto: Aideé Sánchez/Obturador MX
Veronica Macias Reportera y coeditora web

Piden destitución de juez Martínez Vitela; el Pleno del Senado exhortó al Poder Judicial del Estado de México, la destitución del juez Manuel Alejandro Martínez Vitela.

Lo anterior, por su incompetencia, falta de capacidad e ineptitud, y por poner en riesgo la vida, dignidad, integridad y la salud de una niña de sólo cuatro años.

Mediante un punto de acuerdo aprobado de urgente resolución, las y los senadores plantean que la resolución del juez permita sentar un precedente.

A fin de evitar que miles de pederastas vivan en la impunidad por este tipo de decisiones absurdas, denigrantes, ultrajantes y humillantes.

Asimismo, se exhortó al Poder Judicial del Estado de México y a la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas condenar y aplicar justicia y reparación de daños.

Por la cobarde y absurda decisión del juez Manuel Alejandro Martínez Vitela.

“El Senado de la República exhorta al Consejo de la judicatura del poder judicial del Estado de México, la inmediata destitución del juez Manuel Alejandro Martínez Vitela.

”Por su Incompetencia, falta de capacidad e ineptitud por poner en riesgo la vida, la dignidad, integridad y la salud de una niña de sólo cuatro años de edad”.

Piden destitución de juez Martínez Vitela

Destacaron que ello evitará que miles de pederasta sigan viviendo en la impunidad.

Ademas los senadores también aprobaron incrementar las penas por el delito de abuso sexual de menores de edad.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días