| 

Política

Llama ALDF a AMLO a dejar de desastibilizar el recinto legislativo

Ciudad de México.- La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) llamó a Andrés Manuel López Obrador a respetar el orden y la legalidad del Poder Legislativo de la Ciudad de México.

Ante la conducta del grupo parlamentario de Morena en la ALDF, la Comisión de Gobierno, que preside Leonel Luna, exhortó a la bancada que coordina César Cravioto a que se conduzca con civilidad política y a que respete la institucionalidad, así como los ordenamientos de la misma.

“Hacemos un llamado a su jefe supremo Andrés Manuel Lopez Obrador a que les ordene respetar la legalidad el orden y sobre todo a que no busquen impedir la aprobación de la Ley de Reconstrucción de la Ciudad de México”, dijo la Comisión de Gobierno.

En un comunicado, expuso que a son muchos los damnificados y “no vamos a permitir que por interes políticos no se apoye a los damnificados”.

Por ello, pidió a Morena a conducirse en el marco de la Ley y que eviten el cierre de vialidades que afectan a muchos habitantes de esta ciudad.

“La reconstrucción es un tema de corresponsabilidad donde todos tenemos que asumir una postura sería y responsable”, añadió la Comisión de Gobierno.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Política