| 

Política

Llama ALDF a AMLO a dejar de desastibilizar el recinto legislativo

Ciudad de México.- La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) llamó a Andrés Manuel López Obrador a respetar el orden y la legalidad del Poder Legislativo de la Ciudad de México.

Ante la conducta del grupo parlamentario de Morena en la ALDF, la Comisión de Gobierno, que preside Leonel Luna, exhortó a la bancada que coordina César Cravioto a que se conduzca con civilidad política y a que respete la institucionalidad, así como los ordenamientos de la misma.

“Hacemos un llamado a su jefe supremo Andrés Manuel Lopez Obrador a que les ordene respetar la legalidad el orden y sobre todo a que no busquen impedir la aprobación de la Ley de Reconstrucción de la Ciudad de México”, dijo la Comisión de Gobierno.

En un comunicado, expuso que a son muchos los damnificados y “no vamos a permitir que por interes políticos no se apoye a los damnificados”.

Por ello, pidió a Morena a conducirse en el marco de la Ley y que eviten el cierre de vialidades que afectan a muchos habitantes de esta ciudad.

“La reconstrucción es un tema de corresponsabilidad donde todos tenemos que asumir una postura sería y responsable”, añadió la Comisión de Gobierno.



Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Política


  • Negrete se suma al MNE y Morena

    Ciudad de México.- Manuel Negrete, alcalde de Coyoacán, se deslindó del grupo de Mauricio Toledo, para sumarse al Movimiento Nacional por la Esperanza, que lidera René Bejarano y el partido Morena. Esta mañana, el ex futbolista presentó la...



  • TEPJF promueve la justicia abierta: Otalora

    Ciudad de México.- La magistrada presidenta de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Janine Otálora Malassis, aseguró que la impartición de justicia no es más que la prestación de un...