Las Águilas ya están en las semifinales de la Copa MX

Ciudad de México.- La noche de ayer se llevó a cabo el enfrentamiento entre las Águilas del Club América y los Gallos de Querétaro en el Estadio Azteca, el cual culminó en una tanda de penales que dejaron al azulcrema en las semifinales de la Copa MX del Torneo Apertura 2017.

Al final del tiempo reglamentario del partido las Águilas y los Gallos se mantenían con un marcador 1-1, esto gracias al americanista Oribe Peralta quien anotó en el minuto 14 y a Javier Güémaz, quien dio la cara por Querétaro para recuperar el juego en el minuto 67 con un gol que llevó a los jugadores a penales.

Tanto las Águilas como los Gallos salieron a la cancha con la intención de dejar el alma en el partido, sin embargo los planes sólo resultaron para los azulcremas, quienes se llevaron el triunfo gracias a los goles de Oribe Peralta –quien inauguró la ronda de penales- y Cecilio Domínguez.

Sin embargo la suerte no acompañó a Querétaro considerando que ni Miguel Martínez, ni Édgar Benítez, ni Camilo Sanvezzo ni Everaldo Stum pudieron contra el portero Agustín Marchesín, quien sin duda evitó en dos ocasiones que los Gallos se acercaran al triunfo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días