Encuentran 9 cuerpos sin vida en San Juan del Río, Querétaro

Fueron encontrados nueve cuerpos de personas sin vida cerca de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en San Juan del Río

Encuentran 9 cuerpos sin vida en San Juan del Río, Querétaro
Encuentran 9 cuerpos sin vida en San Juan del Río, Querétaro

Encuentran nueve cuerpos sin vida cerca de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en San Juan del Río, Querétaro. Los hechos fueron reportados la mañana del 9 de enero 2024.

Los cadáveres estaban dentro de dos vehículos con placas del estado de Hidalgo, así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Pública municipal, Ángel Rangel Nieves.

Además, detalló que el hallazgo fue reportado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes patrullaban la zona en colaboración con personal de Pemex.

La zona donde se encontraron los nueve cuerpos fue acordonada por la Policía Municipal de San Juan del Río, y las autoridades estatales y federales están llevando a cabo las investigaciones correspondientes.

Encuentran 9 cuerpos sin vida en San Juan del Río, Querétaro

Los paramédicos confirmaron que las víctimas ya no presentaban signos vitales. Ante esta situación, se informó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que iniciara las diligencias correspondientes.

Ángel Rangel Nieves aseguró que, hasta el momento, no se tienen reportes de personas desaparecidas que coincidan con las características físicas de los cuerpos hallados en este último incidente.

Además, debido a la cercanía del lugar con una toma clandestina de hidrocarburo, la Fiscalía General de la República (FGR) asumirá la investigación.

Este lamentable suceso sigue al hallazgo, el pasado 29 de diciembre de 2023, de dos cuerpos en un paraje rural en el mismo municipio de San Juan del Río.

Las autoridades locales descubrieron a las víctimas a un costado de un camino de terracería en la localidad de Senegal de las Palomas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días