| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Justicia

Lamenta Sheinbaum liberación del agresor de Abril Pérez Sagaón



Ciudad de México.-La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum calificó como una terrible tragedia, indignante y dolorosa, la liberación del esposo de Abril Pérez Sagaón. “¿Cómo es posible?”, dijo la mandataria.



Abril Pérez fue asesinada el pasado 25 de noviembre. En abril ya había denunciado la violencia de la que fue objeto por parte de su esposo Juan Carlos García, quien la golpeó con un bat mientras ella dormía.



El sujeto fue vinculado a proceso, pero un juez de control lo dejó en libertad el pasado 8 de noviembre y rechazó que la agresión con el bat fuera un intento de Feminicidio, reclasificando el ilícito al de violencia familiar.



“Nos parece indignante que haya pasado esto; ella estaba en riesgo, así lo demostró la Procuraduría y después esto, lo que está son todas las pruebas para el seguimiento, que finalmente parece que fue la pareja, pero está ahí todo el trabajo por parte de la Procuraduría.



“Es indignante que esto pase y ahí la Procuraduría va a hacer varias cosas, no solamente queja al Consejo de la Judicatura sino otras cosas porque no puede estar pasando esto con los jueces”, acusó la jefa de gobierno

Etiquetas

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Justicia

Facebook
Twitter
WhatsApp