| 

Noticias

La maldición de Sports Illustrated, previa a la temporada de NFL

Ciudad de México.- Previa a la temporada de NFL, la revista Sports Illustrated, saca ediciones conmemorativas a este evento, sin embargo la edición de este año, se dice que está cargada de mala suerte, ya que tres de los cuatro jugadores que fueron seleccionados para estar en portada, se han lesionado gravemente.

El primero fue David Johnson, corredor Arizona Cardinals. Quien se dislocó la muñeca y por lo tanto se perderá toda la temporada, pese a las expectativas que había generado su desempeño anterior.

La segunda víctima de esta maldición fue, JJ Watt, ala defensiva de los Houston Texans, al fracturarse la pierna, durante su temporada de regreso, después de una operación en la espalda.

El último protagonista de esta maldición fue Aaron Rodgers, mariscal de campo de los Green Bay Packers, quien sufrió de una fractura de clavícula que probablemente pondrá fin a su año. Dejando como sobreviviente a este maléfico, a Tom Brady, Quarter Back de los Patriots.

Etiquetas Sports Illustrated Portada Temporada de NFL Maldición Lesiones David Johnson Arizona Cardinals JJ Watt Houston Texans Aaron Rodgers Green Bay Packers Tom Brady Quarter Back Patriots

COMENTARIOS

MÁS Noticias