| 

Noticias

Joven australiano fue mordido por posibles piojos del mar

Ciudad de México.-La noche de este sábado en la ciudad de Sydney, Australia, un joven de 16 años llamado Sam Kanizay, tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital debido a varias mordidas que presentaban en ambas piernas tras nadar en el mar.

Aún no se sabe con firmeza que animales marinos fueron los que provocaron las mordidas de gravedad a Sam, sin embargo, se sospecha, que los causantes fueron piojos del mar, ya que el padre de la víctima, pescó varios de estos animalitos en la playa de Broghton a las afueras de Melbourne. El hombre les lanzó varios pedazos de carne para ver cómo reaccionaban, para su sorpresa, estos pequeños animales se devoraron por completo y con gran rapidez los pedazos.

El biólogo marino del Instituto de Investigación de Delfines en Hastings, Jeff Weir, opinó que estos animalitos son piojos del mar, que generalmente se encuentran en aguas profundas y que muy probablemente hayan sido los que atacaron al joven.

Por su parte, el experto Michael Brown, declaró que podría tratarse de larvas de medusa, sin embargo, afirmó que nunca había visto un caso así.

Etiquetas Australia Piojos del Mar Ataques

COMENTARIOS

MÁS Noticias



  • Netflix presentó Recomoji

    Ciudad de México.- En el marco del Día Mundial del Emoji, Netflix lanzó Recomoji! un bot en Facebook Messenger, diseñado para ofrecer sugerencias de contenido, basándose en el estado de ánimo de los usuarios. Para interactuar con...



  • Presentan el primer robot repartidor en China

    Ciudad de México.- La empresa Zhen Robotics presentó un pequeño robot que cumple las funciones de un repartidor. "Actualmente, 100 millones de paquetes se entregan cada día en China. Esa cifra debería alcanzar los 1.000 millones...