Joven australiano fue mordido por posibles piojos del mar

Ciudad de México.-La noche de este sábado en la ciudad de Sydney, Australia, un joven de 16 años llamado Sam Kanizay, tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital debido a varias mordidas que presentaban en ambas piernas tras nadar en el mar.

 Aún no se sabe con firmeza que animales marinos fueron los que provocaron las mordidas de gravedad  a Sam, sin embargo, se sospecha, que los causantes fueron piojos del mar, ya que el padre de la víctima, pescó varios de estos animalitos  en la playa de Broghton a las afueras de Melbourne. El hombre les lanzó varios pedazos de carne para ver cómo reaccionaban, para su sorpresa, estos pequeños animales se devoraron por completo y con gran rapidez los pedazos.

El biólogo marino del Instituto de Investigación de Delfines en Hastings, Jeff  Weir, opinó que estos animalitos son piojos del mar, que generalmente se encuentran en aguas profundas y que muy probablemente hayan sido los que atacaron al joven.

Por su parte, el experto Michael Brown, declaró que podría tratarse de larvas de medusa, sin embargo, afirmó que nunca había visto un caso así.  

Imprimir artículo Síguenos en Google News