| 

Noticias

Intentan asaltar la Escuela Superior de Medicina del IPN

Ciudad de México.- En conferencia de prensa el procurador de la Capital CDMX, Edmundo Garrido Osorio, reveló que alrededor de las 13 horas de este día, un grupo de personas ingresaron a las instalaciones de de la Escuela Superior de Medicina del Instituto Politécnico Nacional (IPN), ubicada en Casco de Santo Tomás, con el fin de cometer un asalto en contra de la institución.

Los hechos ocurrieron cerca de la 1:30 de la tarde, cuando un grupo de hombres ingresaron a la institución, amagaron al personal del IPN para robarse los vales y bonos navideños de los empleados.

Sin embargo, de acuerdo con los primeros reportes, los hampones no lograron ejecutar su cometido.

En palabras de Edmundo Garrido Osorio, la investigación correspondiente estará a cargo de la autoridad federal, por tratarse del Institución Federal. Testigos de los hechos reportaron en redes sociales, que los sospechosos habrían escapado en un vehículo Ford negro, con placas NEY2385.

Etiquetas Escuela Superior de Medicina del Instituto Politécnico Nacional IPN Casco de Santo Tomás Intento de asalto Robo de vales y bonos navideños

COMENTARIOS

MÁS Noticias