| 

Justicia

Inicia en Veracruz campaña de toma de muestra de ADN para identificación

Ciudad de México.- La Policía Federal lleva a cabo la Campaña nacional de toma de muestra de ADN de familiares de personas desaparecidas, en Veracruz.

En su cuenta @PoliciaFedMx en Twitter, invitó a la población a asistir este 29 de septiembre a la toma de muestras de ADN para identificación, que se llevará a cabo en la sede de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas.

Explicó que no es necesario presentar una denuncia y la atención será otorgada por personal altamente calificado y sensible.

A través de un video, la Policía Federal expone que en esta acción integra el trabajo de especialistas y tecnología de última generación y cuenta con la acreditación NMX-EC-17025-IMNC-2006, para Laboratorios Forenses por la Entidad Mexicana de Acreditación.

Finalmente, destacó que desde 2013, esta corporación, a través de la Divisón Científica, realiza acciones encaminadas a la búsqueda, localización e identificación de personas.

Etiquetas Veracruz Desaparecidos ADN Muestras

COMENTARIOS

MÁS Justicia



  • EU ofrece 10 mdd por información para arrestar al Mencho

    Ciudad de México.- Autoridades de Estados Unidos anunciaron una recompensa de 10 millones de dólares a cambio de información que lleve al arresto de Nemesio Oseguera, presunto líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación, que es...



  • Cuenta PGJCDMX con imágenes de matones del Chabelo

    Ciudad de México.- La Procuraduría de Justicia capitalina ya cuenta con las imágenes de los sicarios de Jesús Elías Ochoa Bojórquez, alias El Chabelo, informó el Fiscal Desconcentrado en la Alcaldía Benito Juárez, Diego Flores Mejía....


  • Posponen audiencia de presuntos feminicidas de Ecatepec

    Ciudad de México.- La audiencia de los presuntos feminicidas de Ecatepec, Juan Carlos "N" y Patricia "N", quienes confesaron haber asesinado a más de 10 mujeres, fue pospuesta por un Juez. Ello ocurrió luego de que la...