| 

Justicia

Ingresan a prisión a chofer de micro que chocó ebrio

Ciudad de México.- El conductor de un camión de pasajeros que el 23 de junio manejaba en estado de ebriedad fue vinculado a proceso tras chocar contra un poste en el kilómetro 21, de la Carretera Federal Toluca-México, en la colonia Contadero, delegación Cuajimalpa.

El percance dejó como saldo cuatro pasajeros lesionados, tres de ellos con lesiones de consideración, por lo que fueron hospitalizados.

Roberto Carlos Garduño, fiscal Desconcentrado en Cuajimalpa, explicó en conferencia que de los exámenes practicados por el médico legista de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, se obtuvo que el imputado conducía en estado de ebriedad.
El juez de control calificó legal la detención del chofer de la Ruta 4 del estado de México, que va de Huixquilucan a Tacubaya, y dictó prisión preventiva justificada por lo que enfrentará su proceso en el Reclusorio Norte acusado de lesiones.

“Cabe señalar que el inculpado cuenta con antecedente penal por el delito de ataques a las vías de comunicación en 1998, estuvo sujeto a investigación por lesiones culposas por tránsito vehicular en 2008 y tiene un registro en el juzgado cívico en 2009 por consumir bebidas alcohólicas en vía pública”.



Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Justicia

  • SCJN suspende aplicación de Ley de Remuneraciones

    Ciudad de México.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) suspendió la aplicación de la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, a través de la cual se establece que ningún funcionario puede...


  • Investigan muerte de ciclista

    Ciudad de México.- El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez Uno inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo en agravio de un hombre de 28 años, quien perdió...





  • Testigo habla de reuniones con El Chapo en las montañas

    Ciudad de México.- Las fincas en las montañas del Triángulo Dorado donde vivió Joaquín “El Chapo” Guzmán en la década del 2000 eran cada vez más austeras y remotas y el narcotraficante se rodeaba de cada vez...