| 

Justicia

Ingresan a prisión a chofer de micro que chocó ebrio

Ciudad de México.- El conductor de un camión de pasajeros que el 23 de junio manejaba en estado de ebriedad fue vinculado a proceso tras chocar contra un poste en el kilómetro 21, de la Carretera Federal Toluca-México, en la colonia Contadero, delegación Cuajimalpa.

El percance dejó como saldo cuatro pasajeros lesionados, tres de ellos con lesiones de consideración, por lo que fueron hospitalizados.

Roberto Carlos Garduño, fiscal Desconcentrado en Cuajimalpa, explicó en conferencia que de los exámenes practicados por el médico legista de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, se obtuvo que el imputado conducía en estado de ebriedad.
El juez de control calificó legal la detención del chofer de la Ruta 4 del estado de México, que va de Huixquilucan a Tacubaya, y dictó prisión preventiva justificada por lo que enfrentará su proceso en el Reclusorio Norte acusado de lesiones.

“Cabe señalar que el inculpado cuenta con antecedente penal por el delito de ataques a las vías de comunicación en 1998, estuvo sujeto a investigación por lesiones culposas por tránsito vehicular en 2008 y tiene un registro en el juzgado cívico en 2009 por consumir bebidas alcohólicas en vía pública”.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Justicia


  • Asesinan a alcalde electo de Buenavista, Michoacán

    Ciudad de México.- Eliseo Delgado Sánchez, alcalde electo del municipio de Buenavista, en la región de Tierra Caliente, Michoacán, fue asesinado a balazos la tarde de este viernes en las cercanías de la presidencia municipal. El presidente electo, emanado del partido Movimiento...




  • Trasladan de penal al Z40

    Ciudad de México.- Miguel Ángel Treviño Morales, “El Z40”, considerado por autoridades federales como exlíder de Los Zetas, fue trasladado a otro penal de la República mexicana. De acuerdo con fuentes del Gabinete de Seguridad, “El Z40” fue...