| 

Justicia

Incendio en el Reclusorio Norte deja tres internos fallecidos



Ciudad de México.-Tres internos fallecieron y siete más resultaron heridos esta madrugada al registrarse un incendio en el Reclusorio Norte.



A través de un comunicado, la Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México informó que a las 05:25 horas de este jueves se registró un incendio en el dormitorio 2 del Reclusorio, el cual ya fue controlado por el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México.



Sin embargo, a causa del siniestro tres reclusos fallecieron. Ellas son: Luis Enrique Tejeda Pelcastre, Mauricio Espíndola Hidalgo y Carlos Enrique Pérez Márquez.



Además siete personas presentaron signos de intoxicación, por lo que fueron trasladadas a diferentes hospitales para su atención. Son Iván Urquiza Córdoba, Octavio López Álvarez, Francisco Javier Méndez Hernández, Héctor Albert Chango Mendoza, Vicente Padilla Cedeño, Fernando Alberto Galicia Ayala y Alfredo Maya Ortiz.



La secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, dio a conocer que por los hechos se inició la denuncia correspondiente y aún se investiga la causa que generó el incendio, aunque dijo que probablemente derivó de un cortocircuito en esa área de estancia.



También dijo que a pesar del incendio este jueves se mantiene como día de visita normal en horario de 10 de la mañana a 17:00 horas.

Etiquetas

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Justicia