Hombre recibe cachetada tras increpar a Ramírez Cuellar



Ciudad de México.- Un hombre fue agredido luego de increpar al líder nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alfonso Ramírez Cuéllar.



Durante la visita del morenista a Coahuila, un sujeto le reclamó por buscar extender su dirigencia frente al partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, también conocido como AMLO, según se aprecia en un video difundido por Reforma.



"¿Por qué viola el estatuto señor, el artículo 32?, ¿por qué está usted imponiéndose así señor?", se escucha en el video durante el reclamo.



TE PUEDE INTERESAR: Aprueban periodo extraordinario del Congreso capitalino para el 24 de julio, con cuatro temas



Ante esto, el dirigente le respondió “Perfecto”, y se retiró, evadiendo más preguntas.



Sin embargo, Ariel Maldonado Leza, consejero nacional de Morena quien acompañó al dirigente, se detuvo frente al inconforme y lo golpeó en la cara, por lo que el diputado federal, José Ángel Pérez Hernández, se interpuso para evitar mayor agresión.



Cabe destacar que, en el 2021, antes de que comience el proceso electoral, la dirigencia de Morena tendrá que renovarse.



Recibe cachetada tras increpar a Ramírez Cuéllar // Como,los parasitos que son en #MORENAEsUnPeligroParaMexico quieren perpetrarse para seguir robando todos son carne de reclusorio incluyendo a #NarcoGobierno https://t.co/lSWwkhrYP1 a través de @YouTube

— Carlos Jauregui (@proreshou) July 21, 2020