| 

Justicia

Hallan sin vida a una mujer en la colonia San Michel Chapultepec en Miguel Hidalgo



Ciudad de México.- El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en el interior de su departamento en un edificio ubicado en avenida Chapultepec, colonia San Miguel Chapultepec, demarcación Miguel Hidalgo, gobernada por el morenista Víctor Hugo Romo.



La Fiscalía Central del Investigación para la Atención del Delito de Homicidio inició una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio.



En la indagatoria se registró que a las 18:25 horas del 14 de julio elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron un llamado del C2 para que se presentaran en la citada dirección, toda vez que reportaban a una persona del sexo femenino lesionada.



Al llegar al lugar, un vecino les informó que el padre de la fallecida le llamó por teléfono para que le ayudara a buscar a su hija en su vivienda, por lo que al ingresar la encontraron sobre la cama envuelta con una sábana.



Los uniformados solicitaron la presencia de elementos de emergencia, cuyos paramédicos confirmaron su deceso.



El Ministerio Público continúa con la integración del expediente y en espera de recabar las intervenciones periciales en materia de criminalística, fotografía, química y genética, así como del reporte de Policía de Investigación de la ubicación de cámaras de videovigilancia en el sitio para identificar el o los imputados.

Etiquetas CDMX Miguel Hidalgo Víctor Hugo Romo Morena

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Justicia