Godoy le quema la nota a Sheinbaum

¡Saludos Ciudad de México!

Nos hemos enterado que… 

La coordinación entre la bancada de Morena en el primer Congreso de la Ciudad y la futura jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, tendrá que fortalecerse mucho en los próximos meses o por lo menos deberán mejorarse las líneas de comunicación para que la lideresa de la bancada, Ernestina Godoy, no diga una cosa y Claudia Sheinbaum salga después a decir otra.

Cosa de ver que esta tarde, luego de visitar a Sheinbaum en la casa de transición, Godoy dijo que la mandataria electa ya había tomado la decisión de no desaparecer la Secretaría del Trabajo como lo había anunciado en julio pasado.

La diputada electa explicó primero que había visto esa información en redes sociales, y luego, cuando se le preguntó cuáles habían sido los argumentos de mayor peso para que Sheinbaum no desaparezca esa dependencia, Godoy agregó que un grupo de abogados laboralistas logró convencer a la próxima jefa de Gobierno. “Yo oí que permanece”, abundó Godoy.

Pues no pasó ni media hora cuando Claudia Sheinbaum salió de su casa de transición para atajar esa versión. “Ya lo vamos a anunciar en su momento, ya lo vamos a anunciar; estamos en una mesa de trabajo y entonces quiero anunciarlo con los compañeros con quienes hemos estado trabajando”, dijo.

Si bien Sheinbaum no desmintió a Godoy, sí dejó en claro que cualquier anuncio lo hará ella. A ver si la mandataria no le jala después las orejas a la diputada, porque también confirmó que Morena conformará un bloque parlamentario con el PVEM en el Legislativo local, replicando lo que ya hemos visto en el Congreso de la Unión, pero aquí para impulsar la agenda morenistas que, por cierto, incluye temas que le interesan a Sheinbaum como el sistema anticorrupción y el presupuesto para la reconstrucción.

Una de mil…

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días