| 

Noticias

Gigi y Bella Hadid desatan polémica en Vogue por posar desnudas

Ciudad de México.- Las hermanas Gigi y Bella Hadid, protagonizan la portada del mes de marzo de la icónica revista de moda, Vogue, en su edición del Reino Unido y han desatado un escándalo por posar desnudas.

Es bien sabido que, en la fotografía de moda, la desnudez, no siempre es el centro de la imagen, ya que en la mayoría de los casos es parte de todo el discurso visual que el fotógrafo quiere presentar.

Por ello, la edición británica de Vogue aprovechó una entrevista realizada a las también modelos, Gigi y Bella Hadid, para presentar una sesión fotográfica con ellas como protagonistas.

Las hermanas aparecerán en una portada doble, realizada por el fotógrafo Steven Meisel, aunque, toda la atención se la ha llevado una sola imagen de la sesión, en la que, las hermanas aparecen totalmente desnudas y sentadas una frente a la otra.

Imagen que ha resultado escandalosa, por la posición de las hermanas, y que ha sido calificada en redes sociales como, extraña e incluso incestuosa.



Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias




  • Trump expresará en Florida respaldo a Juan Guaidó

    Ciudad de México.- El presidente estadounidense Donald Trump expresará ante la mayor comunidad venezolana en el país su respaldo al líder opositor Juan Guaidó, diciendo que el “sendero actual (de Venezuela) hacia la democracia es irreversible”. La...


  • Gobierno federal busca dar certeza jurídica a ejidatarios

    Ciudad de México.- El gobierno federal replanteará las políticas públicas para dar certeza jurídica a ejidatarios, en coordinación con gobiernos estatales y municipales. El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer...