| 

Justicia

Garrido Osorio otorga nuevos nombramientos en la PGJ-CDMX

Ciudad de México.- Como parte de la restructuración de la Procuraduría de Justicia capitalina, esta tarde el titular de la institución, Edmundo Garrido Osorio realizó nuevos nombramientos en subprocuradurías y la Visitaduría Ministerial, cuyas áreas son consideradas las de mayor relevancia.

Marco Enrique Reyes Peña será ahora el nuevo Subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales; Óscar Montes de Oca es ahora el titular de la Subprocuraduría de Procesos.

Dicho espacio, la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas, será ocupado por Guillermo Terán Pulido, mientras que Margarita Maguey Neria será la nueva titular de la Visitaduría Ministerial.

Garrido Osorio ratificó en sus cargos a Jorge Antonio Mirón Reyes, como Subprocurador Jurídico, de Planeación, Coordinación Interinstitucional y de Derechos Humanos, y a María de los Ángeles López Peña, como Subprocuradora de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad.

La ceremonia de la toma de protesta de los nuevos encargados de las Subprocuradurías y de la Visitaduría Ministerial se llevó acabo de forma privada, en las oficinas del quinto piso del procurador Edmundo Garrido.

La principal instrucción que recibieron es la de desempeñarse profesionalmente y trabajar en la consolidación de una Procuraduría más operativa, bajo los lineamientos fundamentales de mayor cercanía con la gente, atención de calidad y con calidez para la ciudadanía y fomento a la denuncia.



Etiquetas Nombramientos PGJ-CDMX

COMENTARIOS

MÁS Justicia