Fiscalía CDMX lanza Campaña contra el maltrato a la ciudadanía y la corrupción



Ciudad de México.-La titular de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, comunicó el comienzo de la “Campaña contra el maltrato a la ciudadanía y la corrupción”.



La Campaña según la funcionaria es para proporcionar apoyo y acompañamiento a la ciudadanía n casos como retraso de justicia, cohecho, negación del servicio público, solicitud de dinero, entre otras.



El presidente del Consejo Ciudadano, Salvador Guerrero, y el vocero de la fiscalía, Ulises Lara participaron en el evento, y celebraron el hecho que coordina a distintas dependencias del gobierno de la ciudad.



TE PUEDE INTERESAR:Ante el Congreso local, marca distancia García Harfuch de quien le precedió en el cargo en la SSC



Guerrero publicó en su cuenta de Twitter “unidos podemos contra la corrupción y la impunidad. Reporta irregularidades en algunas agencias del MP en el Consejo Ciudadano: 55 5533-5533. La denuncia es nuestro derecho".



Unidos podemos contra la corrupción y la impunidad. Reporta irregularidades en algunas agencias del MP en @elconsejomx: 55 5533-5533. La denuncia es nuestro derecho. Gracias a la fiscal, @ErnestinaGodoy_, y al coordinador de asesores, @UlisesLaraCDMX por este trabajo conjunto pic.twitter.com/ZvH3ZhfyAl

— Salvador Guerrero (@guerrerochipres) September 22, 2020


Godoy anticipó que en la campaña participará Tomás Pliego, como coordinador del gabinete de seguridad capitalino y de los representantes de la jefa de gobierno ante las coordinaciones territoriales.