FCH acusa a Anaya de desviar recursos públicos para promover su candidatura desde hace dos años

Ciudad de México.- El expresidente Felipe Calderón acusó a Ricardo Anaya, aspirante a la candidatura presidencial de la coalición “Por México al Frente”, conformada por el PAN, PRD y MC, de desviar recursos públicos para sus aspiraciones políticas.

Tras el destapa del exlíder del blanquiazul para contender por la Presidencia, Calderón Hinojosa, a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, expuso que dicho acto tiene un “sabor a PRI” y lamentó que el PAN se encuentre en una situación de pérdida de valores, identidad y alma.

“En un acto con sabor a PRI, ayer vimos el auto-destape de quien lleva dos años promoviendo su candidatura con recursos públicos y abusando del poder. Es triste ver la pérdida de valores, identidad y alma del PAN. Son prácticas contra las que siempre luchamos los demócratas”, escribió en la red social.

 Por su parte, Margarita Zavala criticó que Anaya se autodefina como modernidad, cuando en el PAN se han utilizado prácticas del pasado como la cargada y el dedazo, “es no tener vergüenza. Nos tomó setenta años sacar al PRI y en menos de 5 han convertido al PAN en una mala copia. Panista, rebélate. Únete a la oposición. Dame tu firma”, escribió.

Mientras que Andrés Manuel López Obrador, calificó como candidatos pirrurris de la mafia del poder, a Meade y Anaya, y dijo: “además de no visitar los pueblos y recoger los sentimientos de la gente, se pierden de comer la suculenta barbacoa de El Carnalito”.

Este domingo, en un acto, Ricardo Anaya anunció que buscará ser el candidato presidencial de la coalición México al Frente, conformada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días