Responde Sheinbaum a Noroña; reclamaba puestos

Apoyan Senadores a Sheinbaum
Mexico City Mayor Claudia Sheinbaum greets supporters as she arrives at the National Auditorium to present her fourth city government report address, in Mexico City, Mexico, October 3, 2022. REUTERS/Luis Cortes
Veronica Macias Reportera y coeditora web

Responde Sheinbaum a Noroña; reclamaba puestos. Gerardo Fernández Noroña reclamó que no se esté cumpliendo el acuerdo para repartir cargos.

Lo anterior, tras la encuesta para definir la candidatura presidencial.

En una de sus videocharlas dijo que los otros aspirantes del proceso ya aseguraron nombramientos en el gabinete o en las Cámaras.

La ganadora de la elección del 2 de junio calificó al Senador electo como un compañero de primera.

Responde Sheinbaum a Noroña; reclamaba puestos

«Entonces Gerardo va a jugar un papel muy importante en el movimiento, de concientización, formación.

”La gente quiere muchísimo a Gerardo y ya voy a platicar en su momento. Recuerden que él entró a la encuesta por el PT (…) pero es un compañero del movimiento de primera”.

Tras las posibles definiciones en el Congreso de la Unión, así como las primeras Secretarías de la próxima administración, Noroña manifestó su queja.

Destacó los vínculos que la unen al Senador electo, así como el respeto que le tiene.

«Gerardo Fernández Noroña es un compañero de primerisísisisima, aparte como el cariño como compañero de lucha, tenemos un cariño especial.

”Porque él fue muy cercano a la Chata María Fernanda Campa, hija de Valentín Campa, que yo conocí de muy pequeña, porque ella era esposa de Raúl Álvarez Garín, eran muy amigos de mi madre.

Agregó que  tienen en común personas que los formaron en un momento de su vida.

Imprimir artículo Síguenos en Google News