| 

Noticias

Explosión con pirotecnia en Coyoacán deja 4 heridos

Ciudad de México.-Alrededor de cuatro personas resultaron heridas luego de una explosión de pirotecnia en la colonia Pueblo de los Reyes, delegación Coyoacán.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron en la Plazuela de Los Reyes y la calle de las Flores durante una celebración.

Hasta el momento, se contabilizan a dos personas con quemaduras, que siguen en evaluación médica, y otras dos por crisis nerviosa.

Alrededor de las 4:50 de la tarde fue reportada la explosión en la Privada Suárez Pabelló, que más tarde confirmó el H. Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México.


El incidente dejó daños materiales en al menos cuatro viviendas, no obstante, habitantes de la zona manifestaron que las festividades continuarán.

Al sitio arribaron bomberos, elementos de la Secretaría de Protección Civil local y personal de la secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes resguardan la zona.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Resumen Informativo Capital CDMX (25/09/2018)

    Las mejores notas del Resumen Informativo Capital CDMX en un click:   #Política  -AMLO se reunirá con familiares de los normalistas desaparecidos -Senado solicitará que se audite su proceso de entrega recepción   #CapitalPuebla -Por avería...



  • Nace diario Contraréplica en México

    Ciudad de México.- El próximo 1 de octubre saldrá a la luz un nuevo diario en la capital de México llamado Contraréplica. El periodista y escritor Rubén Cortés dio a conocer en sus redes sociales que lanza esta...



  • Matan a reportero en Chiapas

    Ciudad de México.- El reportero Mario Gómez de “El Heraldo de Chiapas” fue asesinado el viernes por la tarde tras salir de su casa en el municipio de Yajalón, cerca de la frontera con Guatemala, informó...


  • Acepta Papa renuncia de obispos chilenos

    Ciudad de México.- El Papa Francisco aceptó la renuncia de los obispos chilenos de Chillán, Carlos Pellegrín Barrera, y de San Felipe, Cristián Contreras, informó la Nunciatura Apostólica en Chile. Con estas dos renuncias ya suman siete los obispos...