| 

Noticias

Evita que tu iPhone guarde la ubicación de lugares que frecuentas



Ciudad de México.- En el IPhone hay una función que guarda un registro detallado de los lugares en los que has estado y de las veces que has estado ahí.



“Lugares importantes” es la opción en cuestión, que viene activada desde el inicio.



Apple lo hace esta práctica de manera muy específica: guarda la dirección, cuando saliste del lugar, cuanto tardaste en llegar e incluso tu medio de transporte.



Apple menciona que de esta manera el teléfono aprende de los lugares que son importantes para ti en un servicio similar a Google.



En el sitio de Apple se menciona que esta información se encuentra encriptada en el dispositivo y no se comparte con nadie más, sólo con tu permiso.



Para borrar tu historial debes ir a configuración general, en la sección de localización, se puede ver los registros y si deseas eliminarlos todos o por separado.

Etiquetas Noticias

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Amenaza y agrede mujer a chofer de Uber

    Ciudad de México.- Un chofer del servicio de transporte privado Uber denunció a una usuaria que lo atacó física y verbalmente y lo amenazó con dejarlo sin trabajo, en redes ya la apodan #LadyUber. En un video...



  • Deja balacera en Indios Verdes un muerto

    Ciudad de México.- Un hombre de 28 años de edad perdió la vida la noche de este jueves después de que se registrara una balacera en el paradero Indios Verdes, donde resultó herido por arma de...



  • Realiza robot humanoide ruso tareas secretas en el espacio

    Rusia.- Fedor, el primer robot humanoide de origen ruso, está ya en la Estación Espacial Internacional (ISS), a donde llegó el sábado, y permanecerá ahí hasta el 7 de septiembre, encargado de realizar ‘cinco o seis tareas...