Es recuperado el cuerpo de Juan Pablo Irigoyen, de edifico derrumbado en Colonia del Valle

Ciudad de México.-  Fuentes cercanas al Gobierno de la Ciudad de México, confirmaron que cerca de las 04:00 am, se halló el cuerpo de una de las víctimas del edificio de Escocia número cuatro, esquina con Gabriel Mancera, en la colonia Del Valle.

El cuerpo de la víctima hallada, corresponde a Juan Pablo Irigoyen, joven de 19 años, sus restos fueron encontrados por elementos de la Marina, Ejército, Policía Federal y Bomberos, entre la planta baja y el primer piso. El cuerpo del joven se entregó a sus familiares.

El hallazgo del cuerpo es producto de las exigencias de familiares y cercanos a Juan Pablo Irigoyen, quienes demandaron a las autoridades que no entrara la maquinaria pesada, hasta recibir noticias del joven, quien se había estado comunicado a través del celular, hasta que se agotó la batería de su dispositivo.

Con este hallazgo, ya suman 23 cuerpos recuperados de los escombros, cuenta a la que se le suma, el rescate de tres sobrevivientes; y dos mascotas. Con la notificación del hallazgo de los restos de Juan Pablo Irigoyen, se dio inicio a la entrada de maquinaria pesada para remover los restos de la planta baja del edificio.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días