Secuestran a joven de 19 años en Culiacán

En presencia de su mamá se lo llevaron

Secuestran a joven de 19 años en Culiacán
Secuestran a joven de 19 años en Culiacán

Secuestran a joven de 19 años en Culiacán. Axel Guadalupe «N», quien se encontraba trabajando junto a su madre en un negocio de venta de cerveza en la colonia Providencia, Sinaloa.

El joven fue privado de su libertad por un grupo armado. El incidente ocurrió mientras el establecimiento estaba en funciones.

Algunas de las personas que presenciaron los hechos relataron que varios hombres armados, a bordo de una camioneta, irrumpieron en el local, sometieron al joven y realizaron disparos al aire para intimidar a su madre, quien trató de intervenir.

Tras el violento episodio, los delincuentes subieron a Axel Guadalupe por la fuerza a la camioneta y huyeron del lugar.

Secuestran a joven de 19 años en Culiacán

La madre de Axel, la cual fue testigo del suceso, presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades. La señora espera que la Fiscalía General del Estado actúe con prontitud y logre la pronta localización y liberación de su hijo.

La comunidad se encuentra consternada por este hecho, y las autoridades locales buscan la colaboración ciudadana para brindar cualquier información que pueda ayudar en la investigación.

Aunque la policía municipal respondió de inmediato, desplegando un operativo de búsqueda en sectores cercanos. A pesar de los esfuerzos, no lograron localizar al grupo armado ni al joven secuestrado.

El secuestro de Axel Guadalupe es un claro ejemplo de la urgencia de fortalecer la seguridad en la zona y abordar la creciente incidencia de actos delictivos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días