| 

Noticias

Es presentado el nuevo director del FBI, Christopher Wray

Ciudad de México.- El Senado de Estados Unidos confirmó, que tras una votación, Christopher Wray fue elegido como nuevo director del Buró Federal de Investigaciones. Christopher Wray, de 50 años, fue propuesto por Donald Trump, para dirigir el FBI, destaca su experiencia como abogado en el sector público y privado.

Christopher Wray ha trabajado en el Departamento de Justicia, durante el periodo de George W. Bush entre los años 2001 y 2005, también estuvo frente al polémico caso de fraude empresarial Enron.

En 2005, se unió al bufete de abogados King & Spalding, uno de los más prestigiosos de EE.UU en derecho internacional de empresas, entre sus clientes se encuentran la empresa petrolera rusa Rosneft, situación que se piensa podría influir, en el desarrollo de sus actividades como director del FBI, ante el seguimiento de la interferencia de Moscú en las elecciones presidenciales de 2016.

En un comunicado Donald Trump destacó las aptitudes de Christopher Wray, "impecablemente cualificado", además de asegurar que, "volverá a servir al país como un feroz guardián de la ley y modelo de integridad".

Etiquetas Nuevo director FBI Christopher Wray Buró Federal de Investigaciones Senado de Estados Unidos Donald Trump

COMENTARIOS

MÁS Noticias