En Venustiano Carranza, presupuesto participativo se va a cámaras, drenaje y monitoreo

Ciudad de México.-La alcaldía de Venustiano Carranza ejercerá 83 millones 894 mil 708 pesos del Presupuesto Participativo 2019  para concretar los proyectos que los vecinos eligieron para mejorar el entorno urbano de las 80 colonias.

Los ciudadanos de 41 colonias eligieron la instalación de cámaras de videovigilancia en sus calles para que sean conectadas al Centro de Monitoreo y Atención a Emergencias, en 10 colonias ganó el proyecto de rehabilitar espacios públicos, los vecinos de 8 colonias optaron por el cambio en el sistema de drenaje, para mejorar su tránsito vehicular pidieron sustituir la carpeta asfáltica en 8 colonias. 

Cada colonia recibirá un millón 48 mil 683 pesos, “este año dispondremos más de 19 millones de pesos con respecto al año pasado del Presupuesto Participativo y cada colonia tendrá más de 240 mil pesos más en comparación con lo que le asignaron en 2017. 

De acuerdo con el alcalde Moreno Rivera, los recursos por más de 84 millones de pesos del Presupuesto Participativo 2019 se ejercerán en tiempo y forma, con transparencia, con el único fin de cumplir lo que los ciudadanos de la demarcación eligieron en la consulta ciudadana realizada en septiembre pasado.

Entre las 41 colonias que elegieron cámaras de videovigilancia se encuentra Peñón de los Baños, Puebla, Romero Rubio, Santa Cruz Aviación, Simón Bolívar, Valle Gómez, Ignacio Zaragoza II, Jardín Balbuena III, Moctezuma 2ª Sección II, Morelos II, entre otras.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días